"Los árboles son poemas que la Tierra escribe en el cielo. Los cortamos y los convertimos en papel, para poder dejar constancia de nuestro vacío". Kahlil Gibran

sábado, 27 de marzo de 2010

Un tesoro enterrado en el jardin

En mi jardin hay enterrado un tesoro y es verdad...no hay más que ir al vivero y comprar unas cuantas plantas para darse cuenta de la cantidad de dinero que valen y las pocas que uno se trae por 40 o 50 euros. Cuando veo la variedad y la cantidad que he logrado conseguir a lo largo de los años, me doy cuenta de cuanto dinero enterrado,nunca mejor dicho,hay en mi jardin. No es un tesoro que me haga rica pero si me hace feliz y sobre todo es un premio al esfuerzo y al trabajo de tantos años. Cuando las flores empiezan a abrirse, sé que me están agradeciendo tantos cuidados y tanto esmero y despues de una larga jornada de poda, replanteo y limpieza, me encanta sentarme a contemplar el trabajo y ya no siento los huesos doloridos porque mis cinco sentidos disfrutan del espectáculo...


2 comentarios:

  1. Como te entiendo cuando dices que tienes un tesoro enterrado en el jardin. Si hecieramos cuentas a todo lo que gastamos con nuestras plantas, bueno, es mejor no lo hacer, que la alegria que nos dan es mucho más importante.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris...¿cuantos bulbitos habrá en tus canteros ¿verdad? si nos dieran las plantas sus frutos en euros seriamos millonarias!!!!jajaja

    ResponderEliminar

Mi Jardin en Imagenes

Algunas de Mis Suculentas

Better in time


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Paisaje

Peces

Rana