"Los árboles son poemas que la Tierra escribe en el cielo. Los cortamos y los convertimos en papel, para poder dejar constancia de nuestro vacío". Kahlil Gibran

lunes, 29 de agosto de 2011

Hibiscus coccineus (Hibiscus acuático rojo)



El Hibiscus acuático rojo, también llamado Scarlet Rose Mallow, es un arbusto de hojas divididas que se tornan rojas en el otoño. Es una planta perenne que crece en forma silvestre en las acequias, pantanos y ciénagas en algunas partes de Florida, Alabama y Georgia. Las plantas mueren en invierno y brotan en primavera. Las plantas pueden tener tallos de 7 pies de altura, con flores de color rojo carmesí con cinco pétalos de 6 a 8 pulgadas de diámetro. Cada flor dura solo un día, pero hay más las flores que siguen abiertas cuando las flores viejas mueren y su duración puede continuar hasta el otoño.

Estas plantas prosperan a pleno sol, pero pueden crecer en lugares con sol y sombra parcial. Cualquier tipo de suelo es aceptable para ella. El suelo puede ser de arcilla, limo, arena o ácido, pero la planta tiene una mala tolerancia a la sal.

Quitar las flores gastadas para animar a las nuevas durante la época de floración. Cortar la planta de nuevo a ras de la tierra después de la primera helada del otoño. La planta comienza a brotar con un nuevo crecimiento en primavera.

Propagar la planta de hibiscus coccineus por semilla o por división de la raíz en la primavera. Si la planta se extiende demasiado, desenterrar parte de la planta con las raíces intactas y trasplantarla a otra maceta.




Su belleza es tan efímera...


1 comentario:

Mi Jardin en Imagenes

Algunas de Mis Suculentas

Better in time


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Paisaje

Peces

Rana