"Los árboles son poemas que la Tierra escribe en el cielo. Los cortamos y los convertimos en papel, para poder dejar constancia de nuestro vacío". Kahlil Gibran

lunes, 30 de mayo de 2011

Mi amiga Silvia me mandó desde Argentina hace tiempo una pequeña plantita de orquideas que ella posee en su jardin. Yo llevo cuidándola según sus consejos, durante muchos años y ahora de pronto sin apenas llamar la atención casi escondida en el tronco de un árbol, temerosa, me regaló su floración. Es hermosa y se la dedicó a mi querida amiga para que vea como en Málaga ha florecido esta belleza que ella me envió con tanto cariño. Gracias Momiji







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Jardin en Imagenes

Algunas de Mis Suculentas

Better in time


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Paisaje

Peces

Rana