"Los árboles son poemas que la Tierra escribe en el cielo. Los cortamos y los convertimos en papel, para poder dejar constancia de nuestro vacío". Kahlil Gibran

martes, 14 de diciembre de 2010

Regalitos y Compras

Que contenta estoy!!!

Otro pedido a Viveros El Jardín acaba de llegar.
Su dueño José Puig y su esposa son encantadores, me llaman desde Valencia cada vez que me van a hacer entrega del paquete. Ayer le pregunté si tenían Epiphyllum distintos a los que salen en su página web y me dijo que tenía uno de floración amarilla, le dije que en este paquete no podía pedírselo aún y medio en broma le comenté, que si alguna hojita se le caía que me la hiciera llegar, ya que era una apasionada de esta especie. Mi sorpresa fue mayúscula cuando vi que dentro de la caja aparecía este regalo, una hoja grande y hermosota de Epiphyllum King of Yellow, que traía escrito: "Lo siento se me ha roto"...






Asi será u flor...Guauuuuuu

Además esto es lo que pedí esta vez
Indigofera heterantha
Asi serán sus flores cuando crezca
Alyogyne Huegeli- Hibiscus Azul


Cuando florezca...

Sesbania Punicea. Asi viene envuelta y protegida, con su macetita y todo....

Y asi será su flor



Clerodendrum Fragans. Jazmin Ruso
Que belleza cuando de estas flores que deben oler de maravilla!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Jardin en Imagenes

Algunas de Mis Suculentas

Better in time


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Paisaje

Peces

Rana