"Los árboles son poemas que la Tierra escribe en el cielo. Los cortamos y los convertimos en papel, para poder dejar constancia de nuestro vacío". Kahlil Gibran

domingo, 7 de febrero de 2010

Mis mejores florecitas


Mis tesoros, las mejores flores de mi jardin bajo los pinos, ellas saben alegrar mis dias y son el mejor regalo que me ha dado la vida, con esos ojos grandes y hermosos las tres miran el mundo con alegria y asombro, con la curiosidad y la inocencia de esa edad en la que todo es dicha y descubrimiento, hoy dia algo mas grandes siguen llevando en su interior la frescura y un corazón grandote y noble que llena todos mis espacios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Jardin en Imagenes

Algunas de Mis Suculentas

Better in time


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Paisaje

Peces

Rana