"Los árboles son poemas que la Tierra escribe en el cielo. Los cortamos y los convertimos en papel, para poder dejar constancia de nuestro vacío". Kahlil Gibran

domingo, 28 de febrero de 2010




Hoy último día de febrero el sol nos dió un poquito de alivio y aunque el cielo aún nublado, no deja mucho que la luz se filtre por las nubes, me ha permitido salir con la cámara para captar en imágenes las primeras flores que se anticipan a la primavera, las que le dan la bienvenida y que ya están engalanadas con su mejor color y perfume. Aqui empieza el desfile...

Chasmanthe Floribunda

---------------------

Lilo Blanco (Syringa vulgaris)




Almendro (Prunus dulcis)y Solanun (s. rantonetti)





Crásulas





Ciruelo de jardín(Prunus cerasifera)



Narcisos Narcissus spp)



Acacia de Cuchillos (A.cultriformis)
(

Limpiatubos, Escobillón rojo (Callistemun)



Iris Japónica

1 comentario:

  1. qué maravilla de flores!!! Esto es de verdad un lujo. Aquí la única flor que veo es la que me regaló mi madre (que parece una rosa de verdad, pero la pobre está más tiesa...).

    ResponderEliminar

Mi Jardin en Imagenes

Algunas de Mis Suculentas

Better in time


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Paisaje

Peces

Rana