"Los árboles son poemas que la Tierra escribe en el cielo. Los cortamos y los convertimos en papel, para poder dejar constancia de nuestro vacío". Kahlil Gibran

sábado, 27 de octubre de 2012

Mi jardín en la Tele de Japón

Recordando nuestro debut hace años en la Televisión Japonesa, la NHK , hoy he encontrado la forma de bajarme aquella maravillosa película que aún hoy me emociona y me enorgullece. Un premio al esfuerzo, un regalo a la dedicación y un orgullo para mi jardín y sus habitantes...Aquí va...


1 comentario:

  1. Hola Susana! por el nombre no caia, pero según he abierto tu blog y he leido... claro que te recuerdo de Info. De hace tiempo, cuando construías tu vergel.
    Me alegro mucho de saludarte y de que hayas visitado mi blog http://paisajevegetal.blogspot.com.es/
    Te sigo, un besín:)

    ResponderEliminar

Mi Jardin en Imagenes

Algunas de Mis Suculentas

Better in time


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Paisaje

Peces

Rana