"Los árboles son poemas que la Tierra escribe en el cielo. Los cortamos y los convertimos en papel, para poder dejar constancia de nuestro vacío". Kahlil Gibran

sábado, 29 de septiembre de 2012

El color de la lluvia

Se nos ha ido el verano tras una fuerte tormenta. De las sandalias descubiertas hemos pasado a las botas y en un media hora han caído 120 litros en una marea de agua impresionante y continua. Menos mal que salvo mucha hojarasca y restos de suciedad en los patios no hemos tenido otro percance, si hay algo bueno en este torbellino de agua ha sido el color que ha dejado en el jardín...¿no es maravilloso?








v>















6 comentarios:

  1. Cierto, la lluvia nos deja un colorido muy especial, también el olor a tierra húmeda es una de esas pequeñas maravillas que se pueden tener en el jardín.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse, echaba de menos tus comentarios. Es verdad el olor a tierra mojada es una de las cosas que más disfruto tras la lluvia..eso y la magia que tiene este agua para las plantas, les da una belleza incomparable...Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Z pewnością z deszczu były zadowolone rośliny, ale i zapach w ogrodzie był inny, orzeźwiający . Miło mi, że podoba Ci się na moim blogu. U Ciebie też jest ciekawie. Pozdrawiam.
    Ciertamente, la lluvia fue plantas felices, pero en el jardín y el olor era diferente y refrescante. Me alegro de que te guste en mi blog. En usted, es interesante. Yours.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cieszę się, że Ci się u mnie podoba. Jeśli staniesz się moim Obserwatorem, jak piszesz, to ja będę Twoim :)
      Me alegro de que te guste a mí. Si usted se convierte en mi observador, a medida que escribe, voy a ser tu :)

      Eliminar
  4. Susana, tienes un jardín precioso!!!
    Ese muro que habéis construido es todo un acierto, queda de maravilla.
    A nosotros también nos encantan las plantas,los animales y la naturaleza en general por eso decidimos vivir en el campo.
    Trabajamos en la ciudad (Badajoz) y nuestro campo,EL TERRAO, se encuentra muy cerquita por lo que vamos, trabajamos y regresamos a la naturaleza.
    Me ha gustado mucho tu blog y por supuesto ne he hecho tu seguidora.
    Te invito a que visites el nuestro:
    http://elterrao-dosurbanitasenelcampo.blogspot.com.es/

    En él mostramos nuestra vida en el campo, la huerta, el jardín, nuestros perros y gatos... en fin, si te apetece te das una vuelta y ya nos contarás.
    Ah!!! Te coloco en mi Lista de Blogs que más nos gustan.
    Te esperamos.
    Un saludo desde EL TERRAO.(Badajoz)

    ResponderEliminar
  5. Giga me alegra que te guste mi Blog, lo mismo que a Maria Angeles, yo por supuesto me haré seguidora de los dos que me han encantado, es un placer saludarles. Un abrazo

    ResponderEliminar

Mi Jardin en Imagenes

Algunas de Mis Suculentas

Better in time


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Paisaje

Peces

Rana