"Los árboles son poemas que la Tierra escribe en el cielo. Los cortamos y los convertimos en papel, para poder dejar constancia de nuestro vacío". Kahlil Gibran

martes, 12 de junio de 2012

Hoyas de regalo

Hoya Publicalix silver pink
Esta mañana conocí  por fin a Pepeuve, http://hoyaspepeuve.blogspot.com.es/, una persona sumamente agradable con quien compartí la afición por las plantas frente a una taza de café, mientras me contaba cuales son los secretos para que las hoyas florezcan, ya que su experiencia en años ha tenido el mejor de los frutos y es ver una de sus plantas derrochando color con sus 121 flores. 


Desde la calle, orgulloso, me enseñó su balcón cuajado de flores de cera y me entregó el regalo que yo más aprecio, una bolsa llena de macetitas y esquejes que espero sigan la misma trayectoria llenando de color mi jardín con sus espectaculares flores de porcelana. 


Gracias Pepe, ya sabes que te espero pronto visitando mi jardín junto con tu señora y orientándome para ubicar de manera correcta estas bellezas.

Hoya Compacta
Hoya Carnosa

Hoya Carnosa



Hoya Kentiana

Hoya Serpens

Hoya Picta

Hoya Kentiana

1 comentario:

  1. Muy bonitos esquejes!! con nuestro clima, pronto tendrás, unas preciosas plantas de hoyas!

    ResponderEliminar

Mi Jardin en Imagenes

Algunas de Mis Suculentas

Better in time


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Paisaje

Peces

Rana