"Los árboles son poemas que la Tierra escribe en el cielo. Los cortamos y los convertimos en papel, para poder dejar constancia de nuestro vacío". Kahlil Gibran

martes, 10 de abril de 2012

Fotos de Abril

Ya está llegando, ya viene, agazapada entre las ramas, con su manto de colores, va desplegando una lluvia de color dorado entre las hojas y perfumando el aire, la primavera, mi gran amiga, la que me llena los sentidos y recarga mis energías, la que me baña con su luz, y viste la brisa de colores, la que perfuma estos días más largos, más luminosos, más radiantes, la que enamora el alma, y la que pone un brillo en la mirada de todo aquel que ama la vida....











1 comentario:

  1. Precioso tu jardín, muy acogedor y en esta época que es la de mayor esplendor, es un hermoso rincón en donde la vida renace hoja a hoja y pétalo a pétalo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Mi Jardin en Imagenes

Algunas de Mis Suculentas

Better in time


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Paisaje

Peces

Rana