"Los árboles son poemas que la Tierra escribe en el cielo. Los cortamos y los convertimos en papel, para poder dejar constancia de nuestro vacío". Kahlil Gibran

viernes, 17 de febrero de 2012

Postales de Invierno

Frío y lluvia...Anoche una granizada dejó el patio como si hubiese nevado. Con la cámara a cuestas a la una de la madrugada saqué estas fotos, aunque hacía una nochecita tremenda con relámpagos de película de terror, no podía dejar pasar una oportunidad como esta para plasmar con la cámara algo tan inusual en Málaga...


Hoy amaneció todo limpio, verde y con esos tonos otoñales que salen tan hermosos en una fotografía. No me desagrada la lluvia, no me gusta el frío y detesto el viento...y sobre todas las cosas adoro la primavera y pensar que ya mismo está aquí...me devuelve el ánimo y las ilusiones....
































2 comentarios:

  1. Siempre que vengo aqui me quedo encantada con tu jardin y tus fotos! Sé que me repito más que un loro, jaja, pero es la más pura verdad. Besos amiga
    Cris

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta que entres...bienvenida a mi jardin...

    ResponderEliminar

Mi Jardin en Imagenes

Algunas de Mis Suculentas

Better in time


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Paisaje

Peces

Rana