"Los árboles son poemas que la Tierra escribe en el cielo. Los cortamos y los convertimos en papel, para poder dejar constancia de nuestro vacío". Kahlil Gibran

domingo, 6 de febrero de 2011

Hoy la vi y me encantó, es preciosa, los rosetones salen por arriba y por los lados. Esta suculenta de color verde azulado y con bordes rojizos, nunca la había visto antes, estaba escondidita en una repisa con otros cientos de cactus, pero como en el tema plantas nada se me escapa, la descubrí y no me lo pensé dos veces...a la saca jaja.
No sé como se llama ...si alguien lo sabe....


2 comentarios:

  1. Hola Susana, es una echeveria nodulosa .Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, es una echeveria nodulosa .Saludos

    ResponderEliminar

Mi Jardin en Imagenes

Algunas de Mis Suculentas

Better in time


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Paisaje

Peces

Rana