"Los árboles son poemas que la Tierra escribe en el cielo. Los cortamos y los convertimos en papel, para poder dejar constancia de nuestro vacío". Kahlil Gibran

martes, 7 de diciembre de 2010




Hoy he recibido un mensaje de Buonconvento (Siena), Angelo que asi se llama quien me escribe, dice asi:

"He visto tu jardin , precioso y grande ! El sueño hecho realidad !.
Considero Andalucía un lugar maravilloso y los jardines como el tuyo,  que tienen también esos elementos artísticos y arquitectónicos y colores  tan peculiares, me vuelven loco. Seguramente es un jardín hecho con mucho trabajo y mucha ilusión pero  denota un arte pasión y conocimiento de las plantas y la jardinería." 

Me parece tan emotivo que alguien que vive en plena Toscana, admire mi espacio y no es la primera vez, recibo piropos de muchas partes del mundo, desde Sudamérica hasta Canadá y tambien recibí un gran premio cuando mi jardin salió en un programa en la NHK de Japón. Estas palabras me llenan de orgullo y hacen que mi trabajo tome mucho más valor que el que tiene, no me queda más que decir Gracias ,Thank you, Grazie, Arigatô gozaimasu y en todos los idiomas que me faltan....

2 comentarios:

  1. ¡Realmente mi mente y los sentido corren a los jardines como los de Murillo o del Alcázar de Sevilla y me salen recuerdos de Medina Azahara ya imagino el perfume de las flores y si sigo pensándolo a una canción de Alameda Noche andaluza de luna llena..

    Volviendo a la realidad de tu jardín , aquí encuentro muchos de los elementos que considero importantes en mi idea de jardín con mucho movimiento y riqueza de vida y variedad amplísima de plantas de toda clase, si yo tuviera algo así cerca de aquí seria una suerte muy grande !

    Verdaderamente una obra artística nacida desde una grande pasión para las pantas y los jardínes ¡

    ResponderEliminar
  2. Angelo gracias a ti por esos comentarios desde un lugar tan bello como la Toscana italiana. Seguro que pasear por Buonconvento ya debe ser impresionante, si a eso agregas el naranjo y las plantas de flores que te envio, pronto tendrás los colores y el azahar de Andalucía en un rinconcito de tu casa. Gracias amigo

    ResponderEliminar

Mi Jardin en Imagenes

Algunas de Mis Suculentas

Better in time


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Paisaje

Peces

Rana