"Los árboles son poemas que la Tierra escribe en el cielo. Los cortamos y los convertimos en papel, para poder dejar constancia de nuestro vacío". Kahlil Gibran

lunes, 7 de junio de 2010

En cualquier rincón del jardin surge la vida, este fin de semana hemos encontrado este nido con sus cuatro pajaritos que ya salieron del huevo...¿no es una maravilla???

3 comentarios:

  1. ¿sabes, los pajarillos fritos están muy ricos?
    ¡ay, ay, que es broma!
    Qué maravilla, ué hermosura. ¡Me encanta!
    Pero es verdad. Cuando era pequeña, en Ubeda, donde veraneaba con mi familia, que vivían en pleno campo, habíamuchos, muchos pajarillos.
    En aquel tiempo se comían fritos, era uno de los platos típicos de Jaén. Luego, ¡menos mal, se prohibieron, y además es que ya no hay tantos.
    Es curioso, pero yo lo veía tan normal. ahora me daría mucha penita.

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta ver los nidos en los jardines, es senal de que han crescido y ganado condiciones para alojar nuevas vidas. Me heciste recuerdar mi otro jardin, donde los pajaritos ya hacian sus nidos.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Ayer que hizo una tarde horrible de viento y muy desagradable, las niñas estaban preocupadas por elllos, pero era increible y conmovedor ver a su madre con las alas extendidas y muy paradita en el nido mientras le caía a chorros el agua, pero inmutable ahi protegiéndolos del agua y del viento. Cuanto habría que aprender del instinto maternal de los animales....

    ResponderEliminar

Mi Jardin en Imagenes

Algunas de Mis Suculentas

Better in time


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Paisaje

Peces

Rana