"Los árboles son poemas que la Tierra escribe en el cielo. Los cortamos y los convertimos en papel, para poder dejar constancia de nuestro vacío". Kahlil Gibran

jueves, 11 de febrero de 2010

Mi rincón preferido





Este es mi rincón preferido, el lugar de mi casa donde conservo con orgullo y nostalgia la máquina de coser de mi abuelita Rosario, esta reliquia de más de 100 años me trae el recuerdo de las manos de mi abuela, su ternura tejida puntada a puntada en los lazos de mi infancia en la que bordó con su inmenso cariño los mejores momentos de mi niñez. Ella fue la que me crió mientras mis padres trabajaban y la que me enseñó historias y recuerdos de su ciudad, Ronda, a la que tanto quería y añoraba. Incansable luchadora supo hacer frente a un destino que la hizo emigrar y que cambió su vida acomodada y que la obligó a adaptarse a las costumbres de un nuevo pais al que tambien quiso.
Mi máquina de coser guarda todos esos momentos, los suyos, los mios, los nuestros y siempre permanecerá en mi casa dando testimonio de un pasado hermoso que guardo en mi corazón lo mismo que su recuerdo.

1 comentario:

  1. ¡Qué hermoso rincón, y qué hermosa la máquina!
    Y qué hermoso que mantengas y alimentes esos recuerdos de tu abuela.

    ResponderEliminar

Mi Jardin en Imagenes

Algunas de Mis Suculentas

Better in time


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Paisaje

Peces

Rana