"Los árboles son poemas que la Tierra escribe en el cielo. Los cortamos y los convertimos en papel, para poder dejar constancia de nuestro vacío". Kahlil Gibran

viernes, 19 de febrero de 2010


He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe.

José Ortega Y Gasset


---------------------------

Quisiera tener un jardín, una casita, hierba, animales, libros, cuadros, música. Y sacar de todo esto lo que quiero escribir; expresar todas estas cosas... Quiero vivir la vida cálida, anhelante, viva, tener raíces en la vida, aprender, desear, saber, sentir, pensar, actuar, eso es lo que quiero, a donde debo tratar de llegar.

Katherine Mansfield

--------------------------------

Mi jardín es mi más bella obra de arte.

Claude Monet


-------------------------------
Desde el cuarto que construimos a nuestro alrededor, estiramos las manos para tocas la ventana abierta al otro lado del jardín.

Hugo Gutierrez Vega


--------------------------------
La mariposa posándose en todas las flores es la mecanógrafa del jardín.

Ramón Gómez De La Serna


---------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Jardin en Imagenes

Algunas de Mis Suculentas

Better in time


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Paisaje

Peces

Rana