"Los árboles son poemas que la Tierra escribe en el cielo. Los cortamos y los convertimos en papel, para poder dejar constancia de nuestro vacío". Kahlil Gibran

domingo, 28 de febrero de 2010



El día de los Enamorados, mi marido me regaló estos dos árboles, además de otras macetitas ya que sabe que este es el mejor regalo que se me puede hacer. Tengo auténtica pasión por las plantas, ya sean de flores, tropicales, de hojas extrañas que llamen la atención o de bello porte, todo me gusta soy una apasionada de lo verde hasta el punto de que pocos huecos me quedan por llenar. Hoy entre el cuartelillo que el tiempo me ha permitido, he sembrado los árboles. Están las hojas algo estropeadas del empuje del viento de estos días pero pronto se adaptaran y darán otra nota de color entre el verdor del césped.
Macadamia


Árbol Orquidea (Bahuinia variegata)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Jardin en Imagenes

Algunas de Mis Suculentas

Better in time


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Paisaje

Peces

Rana